Cambio de número de teléfono en Becas Benito

Al igual que tú, muchos estudiantes han tenido la mala suerte de perder su número de teléfono en el que recibían las notificaciones de las Becas Juárez. Es un problema más habitual de lo que imaginas, por eso, en este post te vamos a explicar el procedimiento que debes seguir para realizar el cambio de número de teléfono en Becas Benito en unos simples pasos.  

Cambio de número de teléfono en Becas Benito
Cambio de teléfono becas Benito

¿Cómo actualizar mi teléfono en Becas Benito? 

Por el momento este trámite solo es presencial y tienes que acercarte a las oficinas de las Becas Benito Juárez ubicada en Extremadura 10, en la colonia Insurgentes Mixcoac, delegación Benito Juárez. No olvides que el horario de atención es de lunes a viernes entre las 9:00 am y 18:00 pm.  

Para solicitar la actualización de tu teléfono tienes que presentar tu CURP, identificación escolar, las boletas de las materias que llevas y una identificación para verificar tu identidad. Lo siguiente que debes hacer es seguir las indicaciones que te soliciten.  

¿Si quiero cambiar otros datos que debo hacer? 

En caso de que quieras actualizar otro tipo de información, no necesitas ir a las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas. Puedes buscar a un representante de las becas en tu institución educativa y enviar un email al correo: [email protected]. En dicho email puedes solicitar ayuda y la actualización de tus datos.  

¿Todavía puedo solicitar la Beca Benito Juárez? 

Por supuesto, todos los jóvenes estudiantes tienen la oportunidad de solicitar la Beca Benito Juárez. Obviamente para acceder a los beneficios de esta beca se tiene que cumplir varios requerimientos, pero principalmente los siguientes:  

  • Ser estudiante de una escuela pública de nivel nacional superior.
  • No recibir ningún apoyo económico provenientes de Programas Sociales en México.
  • Presentar varios documentos para verificar la identidad del solicitante.

Es muy importante considerar que no podrás registrarte 2 veces aunque lo hagas con dos números de teléfono diferente, por eso es muy importante que al momento de tu registro SIREL u otros, dejes en claro lo del cambio de teléfono.

cambio de teléfono becas AMLO

Y esto es todo lo que debes hacer para realiza el cambio de número de teléfono en Becas Benito. Como te habrás dado cuenta, es un procedimiento muy fácil de aplicar y lo puedes hacer desde tu ordenador o incluso tu teléfono móvil. A sí que no dejes pasar más tiempo y actualiza tu información para que puedas seguir recibiendo el apoyo económico de la beca.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *