Becas Elisa Acuña

Nos estuvieron comentando sobre las becas para educación superior y lamentablemente no tienen nada que ver con las becas Benito Juárez de preparatoria. Por eso, tenemos que hablarte sobre las becas Elisa Acuña y hemos decidido crear este apartado donde puedas conocer más sobre las becas Acuña que son ideales para los jóvenes universitarios y que buscan seguir con la oportunidad de continuar con sus estudios. Ahora bien, si te gustaría saber algunos detalles importantes, con mucho gusto te asesoramos.

becas elisa acuña

¿Qué son las becas Elisa Acuña?

Estas becas fueron diseñadas para la educación media y superior. Sin embargo, la idea principal es que pueda funcionar concretamente para las personas que tienen que realizar trámites de titulación, así como los demás documentos que suelen ser de costos elevados y todo este tipo de trámites provocan muchos gastos.

¿En qué me apoyan las becas Elisa Acuña?

Fueron creadas para dos puntos importantes que son poder solucionar gastos muy elevados en los trámites. Por lo general, estos son directamente para apoyos de diferentes tipos que son:

  • Trámite de titulación
  • Servicio social
  • Prácticas profesionales
  • Movilidad
monto becas elisa acuña
Todo lo que debes saber de las Becas Elisa Acuña

¿Cuál es el monto de la beca Elisa Acuña?

Este monto se realiza en dos partes para recibir un total de $3600.00 pesos mexicanos que podría ser otorgado en dos partes. Es importante mencionar que este es el máximo que puedes recibir, pues también esta beca se divide en diferentes módulos o partes que permiten encontrar una beca adecuada para el proceso que requieren el interesado/a. No olvides que estos pagos se realizan en un máximo de dos exhibiciones.

Fecha máxima de registro becas Elisa Acuña

Por la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando en el país y todo el mundo, la fecha de registro fue hasta el mes de abril de 2020, por ahora queda esperar hasta nuevo aviso.

Becas Benito Juárez y Becas Elisa Acuña, ¿son lo mismo?

No, cada beca es diferente y se adapta a las necesidades del estudiante. Si buscas solicitar la beca Elisa Acuña tienes que cancelar la beca Benito Juárez para que seas aceptado/a con este proceso. Otra cosa que se tiene que añadir es que las becas Elisa Acuña son más que nada un apoyo federal y que permita continuar con los trámites deseados.

Mientras que la beca Benito Juárez con la que contamos es un pago bimestral, si quieres más información puedes ver todo lo que necesitas en nuestra página web, presionando directamente en este enlace.

Por último es necesario señalar que las becas Elisa Acuña también son apoyo para docentes y egresados que sólo forman parte de las universidades públicas, incluyendo las autónomas como la UNAM. Si estás dentro de una universidad privada, esto no se puede hacer si formas parte de esas instituciones. Si te gustaría saber más información de las Becas Elisa Acuña ve directamente a su sitio oficial.