Quienes somos

Los encargados/as del sitio web becasbenito.com somos mexicanos con ganas de seguir creciendo en diferentes aspectos para mejorar nuestra educación. Así como tú, hemos pasado por momentos donde nos hicieron faltas becas para poder seguir con nuestro crecimiento estudiantil y por eso decidimos crear becas benito, pues ahora mismo son las becas más importantes y solicitadas por diferentes grupos de personas.

Hemos vivido la experiencia de tramitar una beca Benito Juárez o beca AMLO y entendemos que tu has llegado a ser rechazado/a. Por eso es que hemos creado este sitio web orientativo para que tu solicitud de beca sea admitida con mayor facilidad.

Estamos pasando por momentos de mucha incertidumbre y es elemental poder continuar con nuestra educación. Las Becas Benito Juárez se han convertido en un extra para continuar con nuestros estudios y aunque es cierto que existen otros portales no oficialesen cambio a ellos, nosotros entendemos y hemos vivido cada uno de los filtros/procesos para poder tramitar nuestra beca para los mexicanos con ganas de seguir aprendiendo.

Nos gustaría enfatizar que nosotros no solicitaremos ningún tipo de información personal o intercambios de nada, simplemente nos hemos dispuesto a crear becasbenito.com para apoyarte a ti joven estudiante que buscas seguir adelante y que con el apoyo de nuestro gobierno, tengas ese ingreso que tanto necesitas. 

Entendemos que no todas las personas saben hacer correctamente un trámite de becas en México, así que por eso buscamos darte pequeñas guías, tutoriales y consejos al momento de aplicar para la beca de educación media y superior, sin ningún afán de obtener tus datos.

Estas son becas de educación media superior para que nunca nos demos por vencidos y continuámos con nuestros estudios, tampoco estamos afiliados a los canales oficiales, pero si queremos ser el apoyo que tú así como yo, somos mexicanos con ganas de continuar con nuestros estudios, por eso te damos sus medios oficiales y canales, SÓLO SOMOS UN APOYO PARA QUE HAGAS UN TRÁMITE CORRECTO.

Recuerda que en este enlace puedes ingresar al sitio OFICIAL del gobierno mexicano enfocado a más información sobre becas benito.

Su canal de twitter oficial: https://twitter.com/BecasBenito

 

Si tienes dudas, comentarios o sugerencias, puedes enviarnos un correo a:  TE RECUERDO QUE NO SOMOS UNA PÁGINA WEB OFICIAL O LIGADA DE NINGUNA MANERA A LAS REDES SOCIALES O WEBS OFICIALES, NOSOTROS SÓLO BUSCAMOS ACONSEJARTE CON NUESTROS ARTÍCULOS.

Por ningún motivo te solicitaremos datos de ningún tipo de índole y te sugerimos que no nos envíes ningún dato por correo electrónico, ya que lo reportaremos y lo consideraremos como SPAM.