Registro en línea

Si todavía no has logrado inscribirte al programa de las becas de educación media y superior, es porque no tienes idea de cómo hacerlo, no te angusties porque acabas de llegar al lugar indicado. En esta oportunidad vas a conocer el método para acceder el registro en línea para Becas Benito Juárez de una forma rápida y que puedas hacerlo correctamente.

Guía para solicitar mi beca Benito Juárez en línea

Si bien, se puede solicitar las Becas Juárez de varias formas, el método más práctico y seguro sigue siendo de forma online. Si quieres conocer los pasos para realizar este proceso de registro, es preciso señalar que ahora mismo no olvides el quédate en casa y por eso se formó este registro online de las becas Benito Juárez, ahora que sabes, sigue estos pasos:

  • Ingresa a bienestarazteca.com.mx desde tu navegador favorito.
  • Leé y luego acepta los términos y condiciones.
  • Ahora ingresa tu CURP.
  • Ingresa el código de verificación o también llamado código CAPTCHA.
  • Te pedirán tomarte una foto para confirmar que eres TÚ.
  • Ingresa los datos solicitados y reales.
  • Abre o registra una cuenta bancaria recibir el apoyo de la beca Benito Juárez.

registro en línea para becas benito Juárez

¿Es gratis el proceso para tramitar una beca AMLO?

Por supuesto, todos los estudiantes que reciben el apoyo económico de las Becas Benito tienen el derecho de acceder a estas becas y todos los beneficios del programa de forma gratuita. Y no importa el tipo de beca, para todos existen las mismas ventajas. Lo único negativo es que en ocasiones la plataforma deja de funcionar, por lo que tendrás que hacerlo de forma constante hasta lograrlo.

Inscripción para las Becas Benito Juárez online

Para que un estudiante pueda iniciar con el proceso de inscripción de las Becas AMLO, primero tiene que esperar la visita del personal capacitado y plenamente identificado quien se encargará de informar sobre los beneficios que pueden acceder las familias en condición de pobreza. Luego de conocer sus derechos puede iniciar con el proceso de solicitud de forma online o presencial.

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes consultar en en la coordinación nacional de Becas para el bienestar Benito Juárez, ingresando o dando clic en este enlace.

¿Cómo renovar mi beca Juárez en línea?

Si el estudiante quiere renovar su beca o actualizar algunos de sus datos, entonces tiene que presentarse en la Oficina de Representación Estatal o en la oficina auxiliar más cercana de su domicilio. Al acercarse a una de las oficinas es necesario entregar lo siguiente:

  • Una copia del comprobante de inscripción de la institución pública.
  • Una copia y original de documentos de identificación personal (Credencial escolar, Pasaporte, Acta de nacimiento, CURP, Credencial para votar).

No es complicado acceder al registro en línea de las Beca Benito Juárez, solo es cuestión de realizar algunos pasos y listo. Sin embargo, se tiene que tomar en cuenta alguno detalles para no tener problemas en el proceso de registro.

No recibí mi código de confirmación vía SMS para mi beca AMLO

Cuando te has registrado uno de los pasos de registro es que nos enviarán un código de 4 dígitos que tendremos que ingresar en la plataforma. En caso de que no lo recibieras vía SMS, puedes verificar tu bandeja de correo electrónico donde también será envaido.

Mi código de becas Benito Juárez me sale como incorrecto

Tienes que verificar que al momento de colocarlo que no estés poniendo un caracter incorrecto. También verificar colocar todo correctamente y si este problema persiste, te sugerimos esperar 5 minutos. Si encontraste otros problemas, revisa esta entrada.

Problemas con mi registro de datos

Han informado de manera oficial que las personas que tengan problemas con letras “ñ” en el apellido o nombre, ya no tendrán problemas con el registro en línea. También se han solucionado quienes tengan otro tipo de caracteres en sus datos.

La solución de nombres u apellidos de dos letras, tampoco te causarán problemas. Por último los datos de registro en caso de que contengan entre 50 o más caracteres, también podrán realizar su registro en bienestar azteca.

Bienestarazteca.com.mx dejó de cargar en medio de mi registro

Lamentablemente por la cantidad de usuarios que ingresan diariamente, es probable que al momento del registro online de las becas Benito Juárez llegues a notarla lenta o simplemente deje de cargar durante tu proceso de llenado de datos, por lo que es muy probable que tengas que empezar nuevamente con el registro.

Ahora que ya sabes todo sobre el registro en línea para becas Benito Juárez te invitamos a que busques la oportunidad y sigas luchando por seguir estudiando. Está tutorial está actualizado para el registro de becas AMLO en 2020, así que ¡no te preocupes!, recuerda que TODO proceso de registro tienes que hacerlo personalmente y en este caso en línea, hay muchas personas que pueden llegar a ofrecerte el acceso directo a las becas, pero esto es FALSO. Recuerda seguir las redes oficiales de Facebook o Twitter para que te des cuenta de que hay muchas personas que están tratando de abusar de nuestra confianza y necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *