¿Cómo recuperar mi dinero si no lo cobré a tiempo?

Si eres beneficiario de las Becas Benito Juárez y no has tenido la oportunidad de cobrar el monto que te corresponde, no te preocupes porque en este post vamos a responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo recuperar mi dinero si no lo cobré a tiempo? Es un sencillo trámite en el que solo debes prestar mucha atención a las…

Pago primer bimestre 2021

La fecha para el pago de Becas Benito primer bimestre 2021 se ha adelantado debido a las elecciones electorales que se llevarán a cabo el 6 de junio del presente año. ¿Quieres saber cuándo te toca cobrar y cuánto te corresponde? Entonces no te muevas de aquí porque en este post te diremos todo lo…

Aguinaldo Becas Benito Juárez

Al igual que tú, muchos beneficiarios del programa universal de Becas están interesados en saber todo lo que concierne al aguinaldo Becas Benito Juárez. Por ese motivo, nos hemos visto en la obligación de elaborar este artículo para darte a conocer todo lo que necesitas saber al respecto. Así que deja de lado lo que…

Fechas de Pago

Si te has preguntado acerca del pago de las becas Benito Juárez o muchas personas llegan buscándolo como pago de becas AMLO, pues déjame decirte que tenemos muy buenas noticias para tí y es que a pesar de los problemas por los que estamos atravesando en estos momentos y por la pandemia, muchos estados de la república mexicana…

Aviso de cobro

Para que puedas recibir el apoyo económico que ofrece el programa de las Becas Bienestar Benito Juárez, es necesario que sepas qué es el aviso de cobro. Tienes que considerar que una vez que te has dado de alta, probablemente pienses que puedes ir a cobrar tu dinero de forma inmediata, sin embargo, si no…

Métodos de Pago

Con el objetivo de cumplir con el bienestar e igualdad de educación para todos los jóvenes en México, el programa de apoyo AMLO pone a disposición varias opciones y nos han estado preguntando sobre los métodos de pago de las Becas Benito Juárez. Si quieres saber más al respecto, entonces deja lo que estás haciendo…