Recuperar Referencia Bancaria

Son cientos de jóvenes estudiantes que, al igual que tú, pierden mucho tiempo tratando de saber cómo recuperar mi referencia bancaria Becas Benito. Si no has logrado encontrar una guía para solucionar ese problema, no hay porque angustiarse porque en este articulo encontraras la ayuda que necesitas y, también las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas a la beca.

recuperar referencia bancaria becas benito
cómo recuperar mi referencia bancaria Becas Benito

¿Cómo recupero mi referencia bancaria de la Beca Juárez?

Todos los estudiantes que reciben un monto determinado por la Beca AMLO necesitan la referencia bancaria para poder cobrar el monto que le corresponde por medio de los cajeros BBVA, en caso contrario no sería posible. En en dicha referencia no solo se especifica la fecha de cobro, también un código que acredita que formas parte del programa social.

En caso de que el estudiante no haya recibido la información correspondiente a la referencia bancaria a su teléfono celular, solo tiene que llamar al banco usando este número (55) 52 26 26 93. Para solicitar la información que necesitas tienes que escoger la opción 2, pero recuerda que tienes que usar el mismo número celular que usaste para registrarte al programa de las Becas Benito.

¿Cómo puedo ver mi saldo de las Becas Benito Juárez?

Si eres beneficiario del programa y quieres saber el saldo de la Beca Benito Juárez que tienes disponible, solo tienes que llamar al número (55) 52 26 26. En caso de que no tengas éxito al realizar la llamada, también puedes hacer lo siguiente, hay instrucciones precisas para los usuarios que se encuentran en la ciudad de México y son las siguientes, por favor presta atención:

Gracias a este artículo has logrado comprender cómo recuperar mi referencia bancaria Becas Benito de una forma rápida y segura. ¿Te ha parecido interesante este post? Si tu respuesta es un “Sí” contundente, entonces puedes revisar los artículos que esta web tiene para ti. Son artículos que están enfocados en las Becas Juárez, ya sean trámites o solución de problemas.

¿Te das cuenta?, no es nada complejo, en caso de que te encuentres en el interior de la república mexicana, lo mejor es que te comuniques con ellos o puedas enviar un mensaje para que no tengas problemas al momento de recuperar referencias bancarias de Becas Benito Juárez, aunque no lo creas, es un problema que suele ocurrir en muchas ocasiones.

7 thoughts on “Recuperar Referencia Bancaria

  1. no pude cobrar mi beca por que estube enfermo y no me la pagaron ahopra quiero mi referencia para poder cobrarla en el banco mi nombre es FARID

    1. ¡Hola Farid!, nosotros solo somos una web orientativa, te recomiendo que te comuniques al sitio oficial de becas benito o que los llames, sólo que ahorita están de vacaciones.

    1. No me ha llegado mi número de retiro para mí beca en BBVA que puedo hacer sino me ha llegado mi número de referencia para cobrar.

  2. No me ha llegado mi número de retiro para mí beca en BBVA que puedo hacer sino me ha llegado mi número de referencia para cobrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *