Aclaraciones

Si tienes que aclarar dudas becas Benito Juárez, entonces no necesitas ir muy lejos porque tienes varios medios a tu disposición para resolver cualquier interrogante que tengas. Si no tienes idea de cuales son dichos medios, no te angusties pues aquí encontrarás la información que necesitas. Así que toma nota de lo que mencionara en breve, pues esta información es muy importante.

aclaraciones becas benito juárez

¿Dónde puedo resolver mis dudas sobre las Becas Benito?

Si no llevas mucho tiempo como un beneficiado de las Becas Benito, es normal tengas varias dudas acerca de cómo funciona este programa sobre el apoyo económico que ofrece a los estudiantes. En caso de que quieres encontrar la respuesta a una interrogante o aclarar cualquier duda, solo tienes que usar los siguientes medios:

Página web oficial de Programa Becas Benito Juárez

Redes oficiales del programa Becas Bienestar Benito Juárez

Correo electrónico oficial becas Benito Juárez

Este es el único correo electrónico oficial que existe por parte de la coordinación de becas universales Benito Juárez, no te dejes engañar, no recibirás ningún tipo de correo que tenga otro nombre y no sea con la terminación @becasbenitojuarez.gob.mx

  • atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx

Teléfono de atención Becas Benito Juárez

  • 800 500 50 50

Puedes usar cualquier de los medios que se han mencionado anteriormente para aclarar todas las dudas que tengas sobre la Beca Juárez, pero recuerda que las redes sociales te ofrecen información limitada. Además, el Centro de Atención Ciudadana del Programa solo atiende de 09:00 a 18:00 horas, México. Este es el número oficial para llamar en cualquier parte de la república mexicana.

¿Cómo puedo saber si formo parte de las Becas AMLO?

Si bien, puedes dirigirte a la página oficial de Becas Benito Juárez para corroborar si formas parte o no de este programa, también puedes acercarte a un representante de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar para solicitar la información que necesitas. No olvides que, para solicitar cualquier información es necesario proporcionar algunos datos personales.

Un punto a recalcar, es que en este sitio web también puedes aclarar dudas Benito Juárez. Son varios posts donde encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas a esta beca. Entonces ¿Qué esperas? Hoy mismo puedes estar solicitando tu inscripción a este programa y, recibir en lo más pronto posible el apoyo económico que necesitas para tus estudios. En caso de que quieras información sobre requisitos así como información o aviso de cobro, puedes ver las entradas que se han publicado al respecto y actualizado al año vigente.

2 thoughts on “Aclaraciones

  1. buenas tardes lo que pasa es que me robaron mi celular el cual registre en la beca de Benito Juarez y quisiera registrar otro numero para poder cobrar la beca ya que es ahí donde.mandan el codigo para cobrar la beca aparte no me acuerdo de mi usuario el que pongo no me lo acepta me.podrian ayudar por.favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *