Pago primer bimestre 2021

La fecha para el pago de Becas Benito primer bimestre 2021 se ha adelantado debido a las elecciones electorales que se llevarán a cabo el 6 de junio del presente año. ¿Quieres saber cuándo te toca cobrar y cuánto te corresponde? Entonces no te muevas de aquí porque en este post te diremos todo lo que necesitas saber al respecto.

Pago de Becas Benito primer bimestre 2021
primer trimestre pago beca AMLO

¿Cuándo se depositará el pago de las Becas Benito 2021?

Por el momento, la institución encargada del programa universal de Becas no ha especificado una fecha exacta, pero durante el mes de marzo se comenzará a depositar el monto asignado a cada Beneficiario. Este pago corresponde a los tres primeros bimestres del ciclo escolar 2020/21.

¿Cuánto será el pago del primer bimestre Becas Benito?

Como se mencionó anteriormente, el próximo pago de las Becas Juárez van a corresponder a los tres primeros meses. Por eso, si eres un beneficiario el monto que vas a cobrar equivale a $4.800 pesos mexicanos por los tres meses.

¿Cómo saber si ya puedo cobrar la Becas Benito 2021?

Tienes dos opciones para saber si ya puedes cobrar las Becas Benito 2021 y, son las siguientes:

  • Desde la aplicación oficial de las Becas Benito Juárez.
  • Revisando el correo electrónico que usaste para registrarte en el sistema de becas.

pago primer trimestre becas AMLO

¿Dónde puedo retirar en efectivo el monto de la Becas Benito 2021?

Desde la plataforma virtual del Gobierno de México puedes especificar el lugar para cobrar lo que te corresponde por la beca en efectivo. Si bien, puedes acudir a una sucursal del Banco Azteca, también puedes hacerlo desde un establecimiento autorizado.

¿Cuál es la fecha límite para cobrar los pagos pendientes de la Beca Juárez?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez sigue realizando el pago a los beneficiarios, ya sea de los meses septiembre/octubre o noviembre/diciembre de 2020. Siendo la fecha límite para cobrar el 28 de febrero del presente año por medio de Bienestar Azteca.

La fecha para el pago de Becas Benito primer bimestre 2021 está muy cerca y, si eres un beneficiario debes iniciar con el trámite para que puedas solicitarlo. En este artículo puedes encontrar toda la información que necesitas para que puedas hacerlo, pero si necesitas resolver otras dudas, te recomendamos revisar los otros artículos publicados en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *