¿Cómo recupero mi contraseña SUBES?

Si ya has tenido la oportunidad de registrarte en el programa de las Becas SUBES, entonces no deberías tener problemas para ingresar a tu cuenta y realizar cualquier trámite o consulta. En el caso de que hayas olvidado la clave de acceso y deseas saber cómo recupero mi contraseña SUBES o también muchas personas lo buscan como recuperar contraseña SUBES, no necesitas ir muy lejos porque aquí encontrarás lo que necesitas.

recuperar contraseña SUBES
Recuperar contraseña SUBES 2020

Recuperar clave de Becas SUBES 2021

No deberías preocuparte si por un pequeño descuido olvidaste la contraseña de las Becas SUBES, ya que puedes recuperar dicha información al seguir algunas pautas. Si no recuerdas la clave de acceso, entonces tienes que realizar los siguientes pasos:

Primer paso: Ingresa al sistema

Para comenzar tienes que ingresar a: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/. Una vez que haya cargado la página debes pulsar en “Olvidé mi contraseña”.

Segundo paso: Capturar datos

En la pequeña ventana tienes que ingresar tu CURP y escribir el código captcha donde corresponde. Si no tuviste ningún inconveniente, entonces puedes proceder a pulsar en “Enviar” para recuperar la clave de acceso de las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Tercer paso: Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña tienes que revisar la bandeja de entrada del correo electrónico que usaste para registrarte en la Becas SUBES 2020, no olvides revisar los correos no deseados y spam. SI lograste encontrar el correo, entonces debes abrirlo.

Cuarto paso: Cambiar contraseña

Ahora tienes que cambiar la contraseña de las Beca SUBES, solo debes ingresar los caracteres que te sean más confiables y luego pulsar en “Cambiar”. No olvides guardar y anotar la nueva contraseña para que no vuelvas a tener este inconveniente.

¿Cómo recuperar mi contraseña de mi beca Benito Juárez?

Para recuperar la clave de retiro de la Beca Benito Juárez tienes que llamar al número 5226 2693 desde el teléfono celular que usaste para registrarte en la Prepa. En el transcurso de la llamada es necesario que selecciones la opción 2 y una grabadora repetirá tu clave.

Ahora ya sabes cómo recupero mi contraseña SUBES de forma rápida y segura. No es tan complicado como parece y solo es cuestión de seguir cada una de las pautas que se han mencionado anteriormente. Si este artículo te ha sido de mucha utilidad, entonces no dudes en revisar los posts que esta web a preparado para ti.

Si requieres más información sobre SUBES, recuerda que tenemos otros consejos y tutoriales. Quizá el de cuenta bancaria de SUBES pueda ser de ayuda para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *