¿Cómo cambio mi correo electrónico SUBES?

Si has perdido mucho tiempo buscando la solución para saber cómo cambio mi correo electrónico SUBES, en esta web encontrarás la ayuda que necesitas para resolver ese inconveniente. Es importante que sigas cada punto que se mencionara a continuación, para que logres cambiar tu correo de una forma rápida y sencilla.

Cómo cambio mi correo electrónico SUBES
Cambio de correo en cuenta SUBES

¿Cómo cambiar mi correo electrónico registrado en el SUBES?

Si has intentado cambiar la contraseña de tu cuenta SUBES y no has tenido éxito porque en el proceso te solicitaron iniciar sesión con el correo que usaste para registrarte en el sistema. Bueno, en caso de que hayas olvidado dicho correo puedes llegar a cambiarlo siguiendo estos pasos:

Primer paso: Ingresar al sistema

Para comenzar se tiene que abrir el siguiente enlace: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, luego inicias sesión con tus datos de acceso.

Segundo paso: Capturar datos

Ahora se tiene que hacer clic en el apartado “Perfil” y luego seleccionar la opción “Cambio de correo”. En la nueva ventana se tiene que completar cada espacio en blanco con la siguiente información:

  • Nuevo correo electrónico
  • Confirmar el nuevo correo electrónico
  • Ingresar la contraseña de acceso

Tercer paso: Solicitar cambio

Para finalizar solo tienes que pulsar en “Guardar” y luego se tiene que esperar el aviso de confirmación. En caso de no obtener una respuesta tienes que solicitar dicho cambio con el responsable de las Becas SUBES en tu institución.

¿Cómo cambiar mi información en Jóvenes construyendo el futuro?

Uno de los motivos del porque muchos estudiantes no pueden ingresar al programa de becas Jóvenes Escribiendo el Futuro, es porque especifican que están trabajando o estudiando. Por eso, es necesario cambiar dicha información y para ello, se tiene que hacer lo siguiente:

  • Llamar al número 01 800 841 2020
  • Primero pide que revisen tus datos, luego solicita el cambio de información tomando en cuenta tu situación actual.
  • Finaliza solicitando que actualicen tus nuevos datos.

Como acabas de observar, no fue tan difícil seguir cada uno de los pasos que se han mencionado anteriormente para saber cómo cambio mi correo electrónico SUBES. Si esta información te ha sido de mucha ayuda, entonces puedes revisar los otros posts que esta web te ofrece. Son artículos que te ayudarán a resolver todas las dudas que tienes sobre las becas SUBES 2020.

2 thoughts on “¿Cómo cambio mi correo electrónico SUBES?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *