Aguinaldo Becas Benito Juárez

Al igual que tú, muchos beneficiarios del programa universal de Becas están interesados en saber todo lo que concierne al aguinaldo Becas Benito Juárez. Por ese motivo, nos hemos visto en la obligación de elaborar este artículo para darte a conocer todo lo que necesitas saber al respecto. Así que deja de lado lo que estás haciendo para que puedas concentrarte en lo siguiente.

Aguinaldo becas benito Juárez
aguinaldo becas benito juárez noviembre 2020

¿Qué es el aguinaldo Becas Benito Juárez?

Como se sabe, todos los alumnos beneficiados por la Beca Benito Juárez, ya tienen la posibilidad de retirar el dinero que el gobierno ha depositado en sus cuentas. Sin embargo, no solo se ha depositado lo que corresponde, también se ha agregado el pago del cuarto y quinto bimestre, lo que para muchos significa, como un aguinaldo para los estudiantes,

¿Cuánto es el monto del depósito del aguinaldo Becas Benito en 2020?

Cada bimestre los estudiantes que forman parte de las Becas Benito reciben un total de 4 800 pesos, esto significa que reciben un aproximado de 2 400 pesos mensualmente. Para esta ocasión, los jóvenes van a poder recibir el total de 9 600 pesos mexicanos, ya que se juntaron los depósitos que corresponden a los últimos bimestres del año.

¿Quiénes pueden obtener el aguinaldo Becas Benito?

Como mencionamos anteriormente, solo los estudiantes que están inscritos en el programa Becas AMLO pueden recibir el aguinaldo. Y para que un alumno pueda formar parte de este programa es necesario que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Ser un estudiante que vive en extrema pobreza o vulnerabilidad.
  • Ser alumno residente en zonas con altos índices de violencia.
  • Ser estudiante de origen indígena o afrodescendiente.

Si eres un estudiante que recibe el apoyo económico de las Becas Juárez, entonces ya puedes cobrar el aguinaldo Becas Benito Juárez. Si todavía no formas parte de este programa social, entonces no pierdas más tiempo e inscribirte hoy mismo y, puedes hacerlo siguiendo con ayuda de los artículos publicados en esta web, incluso si tienes problemas con los avisos de cobro de las becas, puedes verlo con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *