CLABE interbancaria becas SUBES

Si estás interesado en saber qué es y cómo capturo mi CLABE interbancaria para Becas SUBES, pues en este artículo encontrarás lo que necesitas y mucho más. Así que trata de tomar nota de lo que observaras en este post, porque esta información no está disponible en otro parte. Es importante señalar, que este es un proceso importante a realizar para la activación de nuestra beca SUBES en 2020.

CLABE interbancaria Becas SUBES
Activación CLABE interbancaria SUBES.

¿Qué es la CLABE interbancaria Becas SUBES?

La CLABE interbancaria es número de 18 dígitos, cada dígito es uno diferente del otro que permite identificar las cuentas bancarias de los beneficiarios de las Becas SUBES. Además, sirve para realizar transferencias bancarias de una forma rápida y segura.

¿Cómo Capturar mi CLABE Interbancaria?

Todos los beneficiarios de la Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro tienen la oportunidad de capturar su CLABE interbancaria en caso de pérdida o robo. Para ello, solo deben seguir algunos pasos y, son los siguientes:

  1. Primero iniciar sesión en tu cuenta de las Becas SUBES, en tu perfil de usuarios haces clic en “Solicitud” y luego escoges la opción “CLABE interbancaria”.
  2. Ahora selecciona la institución de tu cuenta bancaria.
  3. Finaliza capturando los 18 dígitos de la CLABE.

¿Dónde puedo obtener mi CLABE interbancaria?

En caso de que quieras solicitar tu CLABE interbancaria, tienes la opción de obtenerlo usando los medios que la entidad bancaria pone a tu disposición. Solo es cuestión de que escojas el indicado y listo, entre dichos medios están los siguientes:

  • Desde tu banco, ya sea en ventanilla, por SMS o desde el centro de atención al cliente.
  • En el contrato o el estado de tu cuenta.
  • Desde la banca en línea.
  • Por la app móvil de la entidad bancaria.

¿Cómo validar mi CLABE interbancaria para las Becas SUBES?

Una vez que has logrado obtener y capturar tu CLABE interbancaria para Beca SUBES, tienes que proceder a validar la CLABE. Para ello, solo tienes que realizar la transferencia bancaria de un centavo a tu cuenta y de esa forma, estarás confirmando que eres el titular.

Si bien, en este artículo has logrado encontrar la respuesta la siguiente pregunta: ¿Qué es y cómo capturo mi CLABE interbancaria para becas SUBES? También lograste encontrar las respuestas de otras interrogantes. Ahora aprovecha esta información para que no te pierdas de ningún detalle a la hora de cobrar el monto que te corresponde por el programa de las Becas SUBES 2020.

Recuerda que nosotros sólo queremos guiarte, en ningún momento solicitaremos ningún tipo de información, esta es una guía orientativa para que valides correctamente tu CLABE interbancaria para becas SUBES en 2020.

4 thoughts on “CLABE interbancaria becas SUBES

    1. Solo que tengas permiso de conducir, pasaporte vigente como otras credenciales, de lo contrario, tendrás que acudir al INE a tramitarlo porque de lo contrario te la negarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *