Actualizar número de Celular

Si formas parte de los beneficiarios de las Becas Benito y perdiste el número celular que usaste para registrarte al programa. No te angusties por ello, porque aquí encontrarás lo que necesitas para saber dónde actualizar mi número de celular por robo o extravío. Es importante que prestes la mayor atención posible, porque esta información no está disponible en otra web. Este es un problema que ha pasado demasiado y que nosotros “en carne propia” hemos vivido y probablemente te preguntes qué hacer si perdí mi celular que registré en la página oficial.

Actualizar número de Celular becas Benito Juárez
Información para actualizar número celular de becas bienestar.

¿En dónde puedo actualizar mi número celular por pérdida o robo?

Todos los estudiantes que reciben el pago de la Beca AMLO por medio de retiros en los cajeros BBVA necesitan su número celular. En el caso de que hayan perdido el número tienen la obligación de actualizar los datos por robo o extravió.

Para ejecutar dicho proceso es necesario acercarse a la Avenida Extremadura No. 10, Primer Piso, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, CDMX para presentar la solicitud del cambio de número celular, es importante llevar lo siguiente. Cada uno de estos datos NOSOTROS NO TE LO ESTAMOS PIDIENDO, SON LOS QUE TE PEDIRÁN EN LAS OFICINAS O POR CORREO ELECTRÓNICO.

  • Identificación escolar vigente (original y copia).
  • CURP (original y copia).
  • Boleta de materias vigentes (original y copia).

Al presentar los documentos mencionados anteriormente se puede iniciar el trámite para cambiar número celular en el que se reciben la referencia bancaria. No olvides que el horario de atención de la oficina central es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. TODO ESTO SE DEBE HACER EN EL SITIO OFICIAL, CORREO ELECTRÓNICO OFICIAL O EN LAS OFICINAS DONDE TE LO INDIQUEN.

¿Qué hacer para cambiar datos de mi Beca Juárez?

Si deseas cambiar algunos de los datos que has ingresado al padrón de las Becas Juárez, no necesariamente tienes que acercarte a la oficina central la Coordinación Nacional de Becas. Tienes varios medios a tu disposición, como:

  • Buscar a un representante de las becas en tu plantel educativo para solicitar actualizar o cambiar algunos de tus datos.
  • Puedes enviar un correo al [email protected] para solicitar el cambio de tus datos.

Gracias a este artículo ahora no solo sabes dónde actualizar mi número de celular por robo o extravío, también descubriste qué hacer para cambiar tus datos del programa. Aprovecha toda esta información para que puedas cobrar el monto que te corresponde por la Beca AMLO y, si te ha parecido interesante este post, no dudes en revisar los artículos anteriores.

31 thoughts on “Actualizar número de Celular

      1. Extravié mi celular y en el venía el número con el que me registre, por eso solicito un cambio de datos… Me podrían ayudar con eso, se los agradecería mucho.

      2. Me robaron mi cel y por desgracia ya no pude recuperar mi número ya que no teníamos ya la factura del cel y en la compañía no nos dieron apoyo y en la escuela menos nos apoyan .Quiero ingresar otro número y no me lo permite la aplicación .

        1. Te recomendamos te comuniques con tu escuela anterior para solicitar el trámite si es que ya tienes la beca. Nosotros no te podemos ayudar, somos una web orientativa, lo mejor es que te comuniques con las oficinas o te comuniques a los números oficiales.

    1. Si tienes cuenta BBVA o TELECOMM es probable que tengas problemas con el cobro, como desconozco el contexto lo mejor es que le les envíes un correo o llames en este correo [email protected] o también puedes comunicarte con ellos al 55 5226 2693 y elige la opción 2.

    2. Realmente tienen que recordar que sus datos no los pueden compartir con nadie ya que hay gente que se aprovecha para extorsionar, lo primero que tienen que hacer es contactar a las autoridades del plantel educativo, luego das a conocer el problema que tienes y proporcionas la nueva información, ya despues esperar a que el programa de becas actualiza tu información para que puedan acceder.

      1. Totalmente de acuerdo, pero por cuestiones del COVID los colegios no han dado tanto apoyo como antes, por eso es bueno comunicarte con el programa de Becas Benito en su web oficial, canal de Twitter o en los números que comparten o correo electrónico, hay que recordar que nosotros solo podemos orientar más no otra cosa, pues solo somos estudiantes como ustedes que han pasado complicaciones con esto de la beca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *