Ahora que nos encontramos en el mes de agosto en México, muchas personas se han preguntado lo siguiente: ¿Habrá pago de la Beca Benito Juárez en vacaciones? Bueno, todos los beneficiarios de esta beca deben estar lo más informados posibles, por eso, en este post hablaremos de este tema que se ha convertido en un conflicto y que algunas personas se han dejado llevar por mentiras que se han publicado en diferentes redes sociales.

Pago de beca Benito Juárez en vacaciones

¿Hay pagos de las Becas Benito Juárez en vacaciones 2021?

Como se sabe, las Becas Benito Juárez se pagan en cinco bimestres, periodo en el que dura el ciclo escolar. Sin embargo, por las elecciones 2021 se tuvieron que adelantar los pagos que corresponden a enero – febrero, marzo – abril y mayo – junio. De esta manera, se llevó a cabo el pago del ciclo escolar 2020 – 2021.

Las becas solo se pagan en el ciclo escolar, por eso, no hay depósitos de la Beca Benito en vacaciones. Es decir, entre los meses de julio y agosto no hay ningún deposito disponible para los beneficiados, a menos que tengan saldo a su favor o que no han reclamado la beca a tiempo.

¿Cuándo se realizarán los próximos pagos de la beca Benito Juárez?

El ciclo escolar 2020 – 2021 está por finalizar y, por ende, ya se está programando los próximos pagos de los bimestres de septiembre – octubre y noviembre – diciembre, los cuales corresponden al ciclo escolar 2021 – 2022 en México.

Los depósitos de la beca se realizan por medio de Bienestar Azteca (Para nivel superior), tarjeta del bienestar u otras formas de pago se llevarán a cabo en los primeros días de noviembre. Por otro lado, los alumnos que salen de la preparatoria no recibirán apoyo por Bienestar Azteca.

Toda esta información recuerda que puedes encontrarla directamente en todo el contenido de nuestro sitio web, así como en las páginas web oficiales de las becas.

PAGO DE becas en vacaciones de verano
PAGO DE becas en vacaciones de verano

Como hemos mencionado anteriormente, el pago de la beca Benito Juárez en vacaciones no se hará posible, pero si tienes un saldo a tu favor tienes que sacar un nuevo código para cobrar la beca lo más pronto posible. Si necesitas más información, en esta página web tenemos muchos artículos te pueden ser de mucha utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *